PLUMAS ROMPEROCAS ESTACIONARIAS

Un tamaño y diseño para cada aplicación. Tramac ofrece Sistemas Romperocas Estacionarios para cada necesidad de trabajo.

Tres son los estilos básicos adaptables a las distintas condiciones de aplicación:

  • CDB de uso estandar.

  • CDB de trabajos pesados.

  • TR para operaciones mineras.

CDB Estandar
Estas plumas romperocas están diseñadas para los requerimientos de las plantas de chancado, soportando martillos hidráulicos de hasta 1.150 kg. de peso. Estas son las Plumas Romperocas del rango livianas, más resistentes de su clase en elmercado.

CDB de Servicio Pasado
Estas plumas romperocas están diseñadas para minas y canteras, soportando martillos hidráulicos de hasta 1.601 kg de peso.

TR Operaciones Mineras
Las plumas romperocas TR han sido diseñadas para la instalación sobre chancadores giratorios de alta capadidad, siendo capaces de soportar martillos hidráulicos de hasta 3.178 kg de peso.

Las plumas TR poseen un diseño geométrico ideal para soportar los tres turnos diarios en forma continua.

Sus dimensiones y cobertura exceden perfectamente los 12 mts (40 pies), sieno primordial el diseño junto a los requerimientos individuales del cliente

Plumas romperocas a la medida
Tramac posee una larga trayectoria fabricando brazos hidráulicos para diversas aplicaciones, tales como plumas telescópicas, brazos para ser instalados sobre cargadores subterráneos de bajo perfil, etc.

Para diversas aplicaciones es necesario la utilización de torres para lograr las coberturas de la pluma romperoca. Tales torres están disponibles en Tramac y son diseñadas y fabricadas para las necesidades del cliente.